Deportes > Local

Flores y Fierro se unen a la lista

Los ofrecimientos de jugadores de parte de clubes de la Liga MX a Bravos FC Juárez continúan; ahora fue Cruz Azul

Sergio Arturo Duarte

domingo, 16 junio 2019 | 06:00

Tomada de internet

Los ofrecimientos de jugadores de clubes de la Liga MX a Bravos FC Juárez continúan y el fin de semana tocó el turno de la Máquina Celeste del Cruz Azul que por medio de su director deportivo Ricardo Peláez habría puesto en la mesa los servicios del lateral derecho Gerardo ‘Jerry’ Flores, así como del atacante sinaloense Carlos Fierro, campeón mundial Sub 17 en el 2011.

Originario de Xochitepec, Morelos, Flores Zúñiga, quien llegó a la selección nacional en la epoca del entrenador José Manuel ‘Chepo’ de la Torre ha visto afectado su rendimiento por las lesiones que ha sufrido en los últimos torneos con la escuadra cruzazulina.

En septiembre del año anterior, el futbolista de 33 años y 1.81 metros fue operado de la rodilla.

Inició el Clausura 2019 como titular pero se lastimó contra Tigres en la fecha tres y de nuevo entro al quirófano.  

Compañero de Flores en la escuadra cementera, en Primera División, Fierro Guerrero, de 24 años y 1.75 metros, ha vestido las playeras de las Chivas Rayadas del Guadalajara en dos ocasiones, equipo en el que fue campeón en el Clausura 2017, Querétaro y Cruz Azul, escuadra a la que llegó vía compra definitiva en diciembre del 2017.

Flores y Fierro se agregan a una lista de posibles refuerzos para Bravos FC Juárez en la que aparecen los americanistas Jéremy Ménez y Carlos Vargas, al igual que los hondureños Brayan Beckeles y Michael Anthony Chirinos.        

close
search