Firman ‘Locos’ a Beckie

El Paso Locomotive FC adquiere al defensa canadiense del Oklahoma City Energy

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
miércoles, 22 mayo 2019 | 06:00
Tomada de internet

En busca de apuntalar su zona baja, El Paso Locomotive FC firmó al defensa canadiense Drew Beckie del Oklahoma City Energy, para la actual temporada 2019 de la United Soccer League.
La escuadra paseña añadió a su roster a Beckie de 28 años, pero está pendiente la aprobación de la Liga y la Federación de Futbol de Estados Unidos.
Drew defendió los colores del equipo Oklahoma City Energy desde junio de 2018, donde tuvo 20 apariciones con el club.
Fue seleccionado en el draft de la Major League Soccer (MLS) por el Columbus Crew, en 2013, y antes de unirse al Energy FC estuvo una temporada con el entrenador Mark Lowry en el Jacksonville Armada, quien actualmente es el estratega de la Locomotora.
“Honestamente no podría estar más feliz de tener a un jugador de la talla de Drew Beckie en nuestro equipo. Es la perfecta adición en carácter y es otro fuerte y experimentado competidor que sabe lo que se necesita para ganar. Será una gran adición a nuestra unidad defensiva que nos dará gran profundidad,” dijo Lowry.
Durante su carrera universitaria, el originario de Regina, Canadá, jugó para la Universidad de Denver, donde tuvo 69 apariciones y anotó siete goles.
En 2014 y 2015 estuvo con el Ottawa Fury (USL Championship), donde apareció en 34 ocasiones. Ha representado a la selección canadiense Sub-23 en cuatro oportunidades, en 2012, y ya fue llamado al equipo mayor.
El Paso Locomotive sostendrá su siguiente partido en casa el próximo sábado 8 de junio en contra de LA Galaxy II.
El equipo ocupa la séptima posición en la Conferencia del Oeste con marca de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.