Deportes

Firman Hammel y Davidson con Rangers

El derecho Jason Hammel y el infielder Matt Davidson, ambos agentes libres, logran acuerdo con los Rangers de Texas.

Associated Press

viernes, 01 febrero 2019 | 19:30

Associated Press

Arlington, Estados Unidos— El derecho Jason Hammel y el infielder Matt Davidson, ambos agentes libres, lograron acuerdos de ligas menores el viernes con los Rangers de Texas.

Hammel, de 36 años, se integró a los Rangers el viernes, tres meses después que los Reales de Kansas City rechazaran una opción mutua de extensión de contrato por 12 millones de dólares y decidieran pagar en su lugar dos millones por la rescisión.

Hammel registró foja de 4-14 y efectividad de 6.02 en 18 aperturas y 21 salidas de relevo con los Reales. Fue sacado de la rotación a inicios de julio luego de perder seis aperturas consecutivas, e impuso la máxima cifra de derrotas en su carrera.

En sus 377 partidos en 13 temporadas de Grandes Ligas con seis equipos, 298 de ellos como abridor, Hammel tiene marca de 96-114 y efectividad de 4.62. Terminó con récord de 15-10 en 2016 por los campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago, pero en sus últimos dos años con los Reales su marca fue de 12-27.

Por su parte, Davidson bateó para .228 con 20 cuadrangulares y 62 carreras remolcadas la campaña pasada por los Medias Blancas de Chicago. Pegó tres jonrones en el partido de inicio de temporada en Kansas City.

Davidson, de 27 años, conectó 26 bambinazos en 2017 y ha sido tercera base, primera base y bateador designado.

Incluso, EL infielder subió al montículo tres veces por los Medias Blancas la temporada pasada, lanzando tres innings en blanco.

En caso de que Hammel sea agregado al roster de 40 peloteros de los Rangers, obtendría un contrato de un año con un salario de 1.5 millones de dólares en las ligas mayores y la oportunidad de recibir bonos por desempeño.

close
search