PUBLICIDAD

Deportes

Firman Cowboys al tackle izquierdo Jason Peters

El jugador disputó 11 de sus primeras 16 campañas con Filadelfia antes de firmar y disputar 15 duelos con Chicago la temporada anterior

Associated Press

lunes, 05 septiembre 2022 | 10:54

Associated Press

PUBLICIDAD

Frisco.- Los Cowboys de Dallas firmaron este lunes por un año al tackle izquierdo Jason Peters en la agencia libre y añaden a su viejo rival de la División Este de la Conferencia Nacional para resolver un problema de lesiones en la línea ofensiva.

Peters iniciará su trabajo con Dallas en el equipo de prácticas y es poco probable que Peters esté listo para el primer duelo de la temporada el domingo ante Tampa Bay. Los Cowboys dieron de baja al defensive end Mika Tafua para acomodar a Peters en a nómina.

Posiblemente los Cowboys no contarán con el tackle Tyron Smith hasta finales de diciembre después de que el jugador elegido a ocho Pro Bowls se desgarró el tendón de la corva en un entrenamiento hace dos semanas.

El novato Tyler Smith podría ser titular ante los Buccaneers, pero Peters posiblemente será considerado para la posición cuando el nativo de Texas de 40 años esté listo para jugar.

Tyler Smith, quien jugó como tackle izquierdo con Tulsa, se desempeñó durante la pretemporada y campamento de entrenamiento con guard izquierdo anticipando que sería titular el primer día.

La lesión de Tyron Smith significa que el jugador de tercer año Connor McGovern, iniciará como guard izquierdo el domingo.

El entrenador en jefe Mike McCarthy declinó hablar de cómo afectará a la línea ofensiva la incorporación de Peters.

“Se trata de agregar profundidad e incorporar a un excelente jugador al programa”, dijo McCarthy. “Se trata de añadir a un futuro Salón de la Fama a nuestra alineación —a nuestro equipo”.

Peters disputó 11 de sus primeras 16 campañas con Filadelfia antes de firmar y disputar 15 duelos con Chicago la temporada anterior. El jugador dos veces nombrado All-Pro y elegido a nueve Pro Bowls jugó con Arkansas en el colegial antes de firmar como agente libre fuera del Draft con Búfalo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search