PUBLICIDAD

Deportes

Firman con Adidas

Los ‘Locos’ utilizarán uniformes de la marca alemana a partir de la próxima temporada

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 25 febrero 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso Cortesía El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

Los ‘Locos’ están de doble estreno. A la par de la presentación de su nuevo uniforme, El Paso Locomotive FC anunció ayer la firma de un contrato multianual con Adidas para que la empresa alemana vista al equipo fronterizo a partir de este año, en el que lo paseños jugarán por tercera vez en el Campeonato de la United Soccer League (USL).

El mediocampista colombiano Bryam Rebellón fue el encargado de lucir la nueva playera oficial de los ‘Locos’ en la presentación, que mantiene el ya tradicional color azul en dos tonos y que está basada en el diseño denominado ‘Tiro 19’, pero a diferencia de éste, el jersey de Locomotive presenta al frente el azul marino formando una especie de varias V invertidas en la parte baja y a la mitad sobre un azul cielo que se desvanece y forma otras V.

A la altura del pectoral izquierdo se aprecia el escudo del equipo y del lado derecho la marca de Adidas. Atravesando el pecho está el nombre de uno de los patrocinadores, que también da nombre al estadio de la máquina fronteriza y de los Chihuahuas, el Southwest University Park. Las mangas están todas en azul oscuro con un vivo más claro, el cuello es redondo y sobre los hombros se dibujan las tres líneas clásicas de la firma alemana.

“Aquí queremos ser los mejores en todo lo que hacemos, es por lo cual creemos que al asociarnos con Adidas mostramos nuestra intención, no solamente de ser los mejores, sino de ser líderes en la industria”, declaró el entrenador Mark Lowry durante la presentación. “También queremos ser líderes en el campo, tuvimos dos años grandiosos, llegamos en dos ocasiones a la final de la Conferencia Oeste. Creemos que con este jersey y la asociación que construiremos con Adidas podemos enfrentar nuestro tercer año con confianza”.

“A medida que nuestra base de aficionados y nuestros programas de futbol juvenil han crecido desde nuestro año inaugural, queríamos hacer la transición de un minorista más pequeño a un gigante en el mundo del futbol soccer que ayudaría a evolucionar y hacer crecer la marca Locomotive”, dijo Andrew Forrest, gerente general  y de operaciones de negocios del equipo. “Sabíamos que a nuestros aficionados les encantaría la rica tradición combinada con el ingenio contemporáneo que proporciona Adidas. No podríamos estar más felices de alinearnos con la marca de futbol más confiable e icónica del mundo”.

Los jugadores y el cuerpo técnico usarán la nueva ropa deportiva con las sesiones de entrenamiento de pretemporada, mientras que para los aficionados estuvo disponible primero exclusivamente en línea para quienes son poseedores de boletos de temporada. Debutando en línea junto con la nueva camiseta de Locomotive, se encuentra la ropa de calle como camisetas, sudaderas con capucha, gorras y más. El equipo y la ropa de calle estarán disponibles para el público en general hoy a partir de las 5:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search