PUBLICIDAD

Deportes

Ficha Manchester United al zaguero argentino Lisandro Martínez

El club inglés anunció que alcanzó un acuerdo con Ajax para adquirir al central de 24 años por casi 58 millones de dólares

Associated Press

domingo, 17 julio 2022 | 11:06

Associated Press

PUBLICIDAD

Manchester.- El zaguero argentino Lisandro Martínez se reencontrará con el técnico Erik ten Hag en el Manchested Unided.

El club inglés anunció este domingo que alcanzó un acuerdo con Ajax para adquirir al central de 24 años por casi 58 millones de dólares.

Martínez viajó a Inglaterra este fin de semana para completar el traspaso y reunirse nuevamente con ten Hag, quien acaba de tomar las riendas del United tras haber dirigido a Ajax desde diciembre de 2017.

El acuerdo aún está sujeto a que Martínez complete el reconocimiento médico.

"Manchester United se complace en anunciar que el club llegó a un acuerdo con Ajax para el traspaso del defensa internacional argentino Lisandro Martínez, sujeto al reconocimiento médico, la finalización de los términos del contrato del jugador y a los requisitos de visa del Reino Unido”, dijo el United en un comunicado difundido el domingo.

Ajax informó que la ficha del traspaso asciende a 57.37 millones de euros (57.9 millones de dólares), con 10 millones de euros adicionales para el club neerlandés en concepto de variables.

Martínez ha disputado siete partidos con la selección de Argentina y formó parte del equipo que conquistó la Copa América en Brasil el año pasado.

Llegó a Ajax en 2019 y disputó 120 partidos con el equipo de Ámsterdam, firmando seis goles. Se coronó campeón de la Erediviese en 2021 y 2022, además de ser proclamado como el mejor jugador de Ajax la pasada temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search