Deportes

Festejan Rayados campeonato

Entre vivas y porras de miles de aficionados fueron recibidos los jugadores en Monterrey

Reforma

lunes, 30 diciembre 2019 | 11:24

Reforma Reforma Reforma Reforma

Monterrey— Los Rayados festejaron ante miles de aficionados su quinto título de Liga con un desfile que arrancó en las instalaciones de Plaza Sésamo y terminó en el Estadio BBVA.

Cerca de las 11:00 horas, el autobús que transporta a los jugadores albiazules comenzó su trayecto rumbo al inmueble, donde ya miles los esperban para seguir la fiesta.

En un templete puesto en la parte este del inmueble, la afición, acompañada por banderas, camisetas, gorros, silbatos, pines y cornetas, están ansiosos por la llegada de su equipo, que partió de Plaza Sésamo rumbo a esta instalación.

Aunque con algo de desorden y una extrema seguridad que ahoga a la afición, la misma no pierde su espíritu de campeón moviéndose de un lado a otro buscando una señal de la zona por donde arribará su equipo al estadio.

Desde las 9:00 horas el público llegó a tratar de ganar un lugar lo más cercano al templete, pero las decenas de vallas puestas alrededor del mismo y sin ninguna flecha de orientación o quién los guíe, muchos han optado mejor por salirse a la avenida Las Américas y ahí esperar la llegada de su equipo.

Y mientras unos festejan y las familias siguen llegando, sin ninguna regulación los vendedores informales se dan su regalo de Año Nuevo vendiendo productos de los Rayados apócrifos ante la vista gorda de las autoridades.

Por lo pronto, con mucha ansiedad la gente quiere estar al lado de sus ídolos y compartir un pedazo de esa copa de Campeón que ayer obtuvieron al derrotar al América en ronda de penales.

close
search