PUBLICIDAD

Deportes

Festejan en el Ángel podio de ‘Checo’ en México

Apenas se ondeó la bandera a cuadros, algunos aficionados comenzaron a llegar al Ángel para aprovechar su indumentaria de Red Bull y tomarse una foto

Francisco Esquivel / Agencia Reforma

domingo, 07 noviembre 2021 | 17:53

Elizabeth Ruiz / Agencia Reforma | Los aficionados celebraron a lo largo del Ángel de la Independencia

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Sergio Pérez no le quedó a deber a su afición y esta le pago coreando su nombre en el Ángel de la Independencia.

La fiesta de la Fórmula Uno fue más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez, pues unas 200 personas se reunieron en el Paseo de la Reforma para celebrar el histórico podio del piloto tapatío.

Apenas se ondeó la bandera a cuadros, algunos aficionados comenzaron a llegar al Ángel para aprovechar su indumentaria de Red Bull y tomarse una foto.

Alrededor de las 3 de la tarde, 20 autos, 10 de ellos clásicos, rodearon la glorieta haciendo sonar sus claxons para incentivar a los fans que se encontraban en las escalinatas.

Sin embargo, una hora después la Policía cercó el Monumento, lo que orilló a los aficionados a dispersarse por Paseo de la Reforma, y con ello bajar los decibeles, hasta que un grupo de 100 seguidores empezó a hacer bulla en el camellón, como si calentaran motores para salir a la pista.

No pasó mucho tiempo antes de que un par de valientes decidieran rodear la glorieta, acto que fue seguido por el centenar de personas que se encontraba en la banqueta.

Ahí la fiesta tomó otros tintes pues surgieron gritos como "¡El que no brinque es Hamilton!" y "¡Eeel viejo sabrooosooo!", a ritmo de la canción Seven Nation Army.

"Es el primer mexicano en llegar al podio, a mi gusto es el mejor piloto mexicano que hemos tenido a base de resultados.

"Es fanatismo, amor a la Fórmula Uno y a nuestro piloto mexicano", dijo Cristian Martínez, uno de los primeros en llegar al Ángel acompañado de un cartón, casi tamaño real, de Sergio Pérez.

La caravana continuó hasta las seis de la tarde, hora en la que muchos desistieron y buscaron otro lugar en donde festejar el tercer lugar del corredor de Red Bull.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search