PUBLICIDAD

Deportes

Felicitan exjugadores a Bravos por aniversario

Cirilo Saucedo, Sebastián Maz, Édgar Pacheco, Raúl Enríquez y Édgar ‘Chore’ Mejía fueron algunos de los futbolistas que dirigieron una felicitación al equipo juarense

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 01 junio 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Jugadores que en algún momento de su carrera defendieron los colores de Bravos de Juárez en el balompié mexicano, enviaron mensajes de felicitación al club fronterizo por su quinto aniversario.

Cirilo Saucedo, Sebastián Maz, Édgar Pacheco, Raúl Enríquez y Édgar ‘Chore’ Mejía fueron algunos de los futbolistas que, a través de Facebook, dirigieron una felicitación al equipo juarense.

“A toda la gente de Juárez, a la afición, a los jardineros que tiene la cancha más hermosa del futbol mexicano, al personal de las oficinas, muchas felicidades por esos primeros cinco años. Todos somos parte, algunos poco, otros mucho, pero todos somos parte de esa institución”, mencionó Cirilo Saucedo, portero que estuvo con Bravos del Apertura 2016 al Clausura 2017.

El 25 de julio de 2015, Bravos disputó su primer partido y arrancó el Apertura 2015 en el estadio Olímpico Benito Juárez contra Lobos de la BUAP, imponiéndose por la mínima diferencia, con gol de Édgar Pacheco.

“Felicito al FC Juárez por su quinto aniversario; es un equipo al que quiero mucho. Mando un afectuoso saludo a toda la afición y que sean muchos años más”, comentó Pacheco.

Sebastián Maz, futbolista que se dio a conocer en esta frontera con Indios y que después regresó a la frontera para defender los colores de Bravos en el Apertura 2015, fue parte de la primera plantilla que representó al club juarense en la Liga de Ascenso.

“Amigos de Ciudad Juárez, quiero felicitarlos por estos cinco años de vida que tiene el club. En lo personal siempre he dicho que se merece futbol y más ahora que es de Primera y esperemos que esto nunca se termine y que vengan grandes éxitos”, dijo el jugador uruguayo.

Con Sergio Orduña en el timón, el primer once titular de Bravos estuvo integrado por Yair Urbina, Héctor Morales, Éder Borelli, Juan Rojas, Marco Tovar, Édgar Pacheco, Wanderley de Jesús, Walter Sandoval, José Tehuitzil, Mario Ortiz y Joaquín Hernández. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search