FC Juárez por Televisa

Como parte de las negociaciones para quedarse en la Primera División, Bravos de Ciudad Juárez será transmitido por Televisa, que tenía los derechos de los Lobos BUAP, y no por ESPN como ocurría en el Ascenso MX

Agencia Reforma
miércoles, 12 junio 2019 | 06:00
Agencia Reforma

Cancún, México— Como parte de las negociaciones para quedarse en la Primera División, Bravos de Ciudad Juárez será transmitido por Televisa, que tenía los derechos de los Lobos BUAP, y no por ESPN como ocurría en el Ascenso MX.
Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del cuadro fronterizo, confirmó dicho cambio. Expresó que en cuestión de estructura tienen todo lo necesario para conformar un equipo competitivo y que no tenga problemáticas económicas como ha sido usual con otros clubes que compiten por primera vez o que regresan al Máximo Circuito.
“Tenemos tres años preparándonos para el momento, nuestra Tercera División la encabeza Tomás Campos, dos años duró invicto, tenemos 10 escuelas en el estado, en Dallas, nos hemos preparados en función de lo que iba a llegar, capacidad en Academia para estar listos, tenemos que trabajar a marchas forzadas por todas las categorías, tenemos una institución muy sólida en fuerzas básicas e inteligencia deportiva”.
“Estamos listos para ser protagonistas de la Liga MX, determinados a que Gabriel (Caballero) tenga todo el apoyo de jugadores”, expresó durante la Semana del Futbol.
Reiteró que tienen la solvencia económica y moral para hacer frente a la competencia.
“El compromiso desde 2015, hemos estado casi 25 años en el futbol y ahora regresamos hace cuatro, decir que la determinación nuestra ha sido buscar la exigencia de nuestros equipos, dijimos que íbamos a estar en Primera División, es un equipo que en cuatro torneos jugó cinco Finales, estuvimos peleando con una seriedad muy clara.
“Eso lo muestran los cuatro años en la Liga de Ascenso, somos conocidos como una institución seria, muy respaldada por seis familias de la región, tanto de El Paso como Ciudad Juárez, somos empresarios tan serios que asumimos los compromisos que hacemos”, mencionó.

Estadio y adecuaciones
El directivo comentó que de entrada ya existe el proyecto para la creación de un nuevo estadio, mismo que le mostrarán próximamente a las autoridades de la Liga MX.
En el actual -estadio Olímpico Benito Juárez- harán adecuaciones en iluminación y zona mixta, dijo.