Deportes

FC Juárez busca romper mala racha

Hoy a la 1 PM, Éder Borelli tomará el control en la eLiga MX contra el Atlas

Internet

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 15 mayo 2020 | 06:00

Por segunda jornada consecutiva Éder Borelli será el encargado de manejar el control de los Bravos de Juárez, que enfrentan hoy en actividad de la fecha 11 de la eLiga MX a los Rojinegros del Atlas.

El partido, que será el encargado de abrir la onceava jornada de este torneo virtual, iniciará a la 1:00 de la tarde, tiempo de esta frontera, y será trasmitido por TUDN.

El lunes pasado, con Borelli en el timón de la consola, la escuadra fronteriza cayó por goleada de 5-2 ante Tigres de la UANL.

Luego de que han transcurrido 10 fechas del torneo virtual, los Bravos se encuentran en el sótano de la tabla general con una cosecha de dos puntos, producto de dos empates por ocho derrotas.

Han recibido además 35 anotaciones, que los convierte en los más goleados de este certamen.

Este mismo día se disputarán los duelos entre Rayados y Santos Laguna, así como el Morelia ante el Atlético de San Luis.

Para mañana sábado la actividad continuará con el enfrentamiento entre Pachuca y Toluca, buscando subir a los primeros planos de la clasificación. Necaxa y Tigres también se enfrentarán y cerrará la acción del día el compromiso entre Puebla y Cruz Azul.

El domingo, la cartelera será la siguiente: Querétaro contra Chivas, Pumas ante Tijuana y América midiéndose ante el Club León.

Hasta ahora, con las 10 jornadas disputadas, es precisamente La Fiera el mayor protagonista de la justa, con 26 unidades y siendo el líder general de la clasificación.

Con 35 anotaciones, Nicolás Sosa, su ‘gamer’ más frecuente, es el máximo anotador, con una frecuencia de cada 25 minutos.

La zaga más sólida, de momento, es la del Pachuca, con 10 tanto recibidos. Se han marcado hasta ahora 386 anotaciones.

Cabe recordar que esta jornada fue la que ya no se jugó en el torneo real, luego que se decretó el parón en la Liga MX.