Deportes

Faltó actitud: ‘Tity’ González

Las Bravas perdieron el pasado viernes con las Centellas de Necaxa

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 04 abril 2021 | 06:00

Cinco días después de haber logrado su primer triunfo en casa en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil apoyadas en un golazo de Gaby Álvarez que le dio la vuelta al mundo, la entrenadora de las Bravas, Ana Cristina González, destacó que este viernes contra Necaxa a sus jugadoras les faltó actitud, así como ganas y hambre de ganar.

“¿Qué nos faltó?, actitud, ganas de ganar, creo que ahora sí nos quedamos muy cortas, una semana muy distinta. De lo que hicimos la semana pasada a lo que hicimos ahora creo que nos faltó mucha hambre en ese resultado”, dijo ‘Tity’ González en una de solamente dos declaraciones que dio durante la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Necaxa el viernes anterior.

En ese partido las Bravas tenían la oportunidad de superar en puntos a las Centellas, que llegaron a ese juego ubicadas en el lugar número 16 de la tabla general con 10 puntos, mientras que las juarenses llegaban en el sitio 17 con nueve unidades.

Pero el equipo de Aguascalientes también llegó a su juego ante las juarenses con una racha de tres partidos sin conocer la derrota y en la cancha demostró que pasa por un mejor momento que el FC Juárez Femenil.

“Creo que fue un partido muy chato para nosotras, hubo más cosas que quedamos a deber. A fin de cuentas tuvimos jugadas de gol que no aprovechamos. Creo que fue un partido como del olvido”, declaró Tity en relación con la derrota ante el equipo hidrocálido.

La próxima semana no habrá actividad en la Liga MX Femenil y las Bravas volverán a la acción hasta el lunes 19 de abril para enfrentarse a Puebla, juego que cerrara la jornada 15 del Clausura 2021.