Deportes > Futbol int

Falta para el Mundial, todavía no sé si llego: Messi

Sin embargo, el astro argentino dijo que intentará ser campeón con su Selección todas las veces que sean posibles

Reforma

viernes, 31 mayo 2019 | 20:16

Associated Press

Ciudad de México— Lionel Messi dijo que no se rendirá y seguirá intentando consagrarse campeón con la camiseta de Argentina antes de tomar la decisión de retirarse del futbol.

“Quiero intentarlo todas las veces posible", señaló Messi en una entrevista en la televisión local, “eso es la vida, tropezar y volver a levantarse y luchar por sus sueños”, añadió.

La ‘Pulga’, que ganó dos títulos con las selecciones juveniles de Argentina y no ha conseguido ninguno con el equipo mayor, lamentó las finales perdidas en el Mundial de Brasil 2014, ante Alemania, y las de Copa América, frente a Chile, en 2015 y 2016 respectivamente.

“Las derrotas duelen pero las voy asimilando de otra manera”, indicó el futbolista de 31 años que tiene dos años más de contrato con el Barcelona.

El delantero, que entrena en Buenos Aires con la selección para la próxima Copa América de Brasil, se ausentó del seleccionado luego del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado hasta la fecha FIFA de marzo de 2019.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio frente a Colombia, volverá a jugar el 19 del mismo mes ante Paraguay y cerrará su participación en la primera fase el 23 de junio contra Qatar.

“Falta para el Mundial, todavía no sé si llego”, afirmó Messi, en relación a posibles lesiones que pueda sufrir hasta la realización de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar.

close
search