PUBLICIDAD

Deportes

Fallece Scott Hall, histórico luchador de la WWE

'Razor Ramon' alcanzó la fama a principios de los años 90's

The New York Times

martes, 15 marzo 2022 | 15:33

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Nueva York.- Scott Hall, exluchador profesional que alcanzó la fama a principios de los años 90's como el arrogante “Chico Malo” Razor Ramon, conocido por usar cadenas de oro y lanzarles un palillo a sus contrincantes, murió a los 63 años.

En un comunicado acerca de su muerte con fecha de este lunes, el Mundo del Entretenimiento de la Lucha, WWE por sus siglas en inglés. catalogó a Hall como “un enorme e influyente súper astro”. El comunicado no dice cuándo o dónde murió Hall, y tampoco dio a conocer la causa.

Hall fue parte de un séquito de luchadores que logró la fama en los años 1990 y principios de los 2000 bajo la vigilante mirada de Vince McMahon, presidente de la WWE.

Esa época produjo astros que incluyen a Dwayne “La Roca” Johnson, “Stone Cold” Steve Austin y Undertaker.

En este mes, Hall sufrió complicaciones derivadas de una cirugía para reemplazarle la cadera, de acuerdo a Pro Wrestling Torch, un sitio que ha cubierto ampliamente el mundo de la lucha durante más de 30 años.

Él se encontraba recibiendo soporte vital en Georgia después de tres ataques al corazón que sufrió durante el fin de semana, según dijo el sitio.

Kevin Nash, otro exluchador profesional comentó en Instagram este domingo que la familia de Hall pretendía retirarle el apoyo vital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search