PUBLICIDAD

Deportes

Falcons vencen a Bucs pero Brady logra más récords

Brady rompió su propia marca de la NFL de más pases completos en una temporada

Associated Press

domingo, 08 enero 2023 | 16:51

Associated Press

PUBLICIDAD

Atlanta.- Los dos primeros pases de touchdown en la carrera del novato Desmond Ridder guiaron a los Falcons de Atlanta el domingo a una victoria de 30-17 sobre unos Buccaneers de Tampa Bay con boleto asegurado a playoffs, un duelo en que Tom Brady siguió sumando récords a su imponente lista.

Brady rompió su propia marca de la NFL de más pases completos en una temporada antes de salir del encuentro al final de la primera mitad. Se fue con el duelo empatado 10-10 en el segundo cuarto, pero tuvo que ver desde la banca el resto del partido.

PUBLICIDAD

Sufrió la primera derrota de su carrera ante los Falcons.

Brady tenía récord de 11-0 en su carrera contra Atlanta, incluyendo la victoria de Nueva Inglaterra por 34-28 sobre los Falcons en el Super Bowl tras la temporada 2016. Guiados por Brady, los Patriots se recuperaron de una desventaja de 28-3 en aquel duelo.

A los Falcons no se les ha permitido olvidar el épico desplome del Super Bowl, pero ahora pueden considerarse los responsables de la primera marca perdedora de Brady en una temporada regular.

Brady y los otros jugadores estelares sanos de Tampa Bay iniciaron como titulares pese a que los Buccaneers (8-9) aseguraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional al vencer 30-24 a Carolina la semana pasada y con el boleto asegurado como el cuarto puesto de la NFC en los playoffs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search