PUBLICIDAD

Deportes

Falcons ganan por primera vez, superan a Seahawks

Atlanta evitó empezar la temporada 0-3 por segunda ocasión en tres años

Associated Press

domingo, 25 septiembre 2022 | 20:06

Associated Press | El corredor de los Falcons de Atlanta Cordarrelle Patterson anota un touchdown ante el safety de los Seahawks de Seattle Josh Jones en el encuentro

PUBLICIDAD

Seattle— Cordarrelle Patterson corrió para un máximo de carrera de 141 yardas y un touchdown, Marcis Mariota lanzó un pase de 14 yardas para anotación al novato Drake London en la segunda mitad y los Falcons de Atlanta consiguieron su primer triunfo de la temporada al vencer por 27-23 el domingo a los Seahawks de Seattle.

Patterson sumó 107 yardas en la segunda mitad y los Falcons evitaron empezar la temporada 0-3 por segunda ocasión en tres años. Con el juego por aire Mariota sumó yardas en la primera mitad y Patterson produjo grandes jugadas por tierra.

Paterson tuvo un máximo de carrera de 120 yardas en el primer duelo de la temporada ante Nueva Orleans y superó su propia marca dos semanas después. Su touchdown de 17 yardas en el segundo periodo le dio ventaja 17-10 a Atlanta.

Mariota completó 13 de 20 pases para 223 yardas y su lanzamiento para la anotación de London en los segundos finales del tercer periodo puso a Atlanta arriba definitivamente. London sumó sólo tres atrapadas para 54 yardas, mientras que Kyle Pits tuvo cinco atrapadas para 87 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search