PUBLICIDAD

Deportes

Extiende Pittsburgh contrato del quarterback Trubisky

La contratación les da a los Steelers un respiro en el tope salarial mientras intentan reforzar el plantel de cara a la campaña de 2023

Associated Press

viernes, 19 mayo 2023 | 11:14

Associated Press

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- Los Steelers de Pittsburgh extendieron el contrato del quarterback Mitch Trubisky por tres años, dándole al equipo cierta estabilidad a largo plazo detrás del titular Kenny Pickett.

Trubisky estaba por empezar la segunda temporada de un acuerdo de dos años que firmó con Pittsburgh hace un año. La contratación les da a los Steelers un respiro en el tope salarial mientras intentan reforzar el plantel de cara a la campaña de 2023.

Trubisky llegó al equipo en marzo de 2022 luego de ser suplente de Josh Allen en Buffalo. Inició la temporada como el titular en Pittsburgh hasta que fue reemplazado por Pickett al medio tiempo de lo que terminó siendo una derrota ante los Jets de Nueva York en la semana 4.

Trubisky, la segunda selección global de Chicago en el reclutamiento de 2017, pasó para mil 252 yardas con cuatro touchdowns y cinco intercepciones en siete partidos la temporada anterior.

Los Steelers también firmaron la semana pasada al experimentado suplente Mason Rudolph, quien pasó gran parte de la temporada pasada como el tercer quarterback, detrás de Pickett y Trubisky.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search