PUBLICIDAD

Deportes

Extiende Houston un juego más de la Serie Mundial al vencer a Atlanta

El sexto juego es en Houston el martes por la noche

Associated Press

domingo, 31 octubre 2021 | 22:37

Associated Press | Marwin González de los Astros de Houston conecta un doble de 2 carreras impulsadas durante la quinta entrada en el Juego 5 de la Serie Mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta

PUBLICIDAD

Atlanta— Carlos Correa conectó tres hits, Martin Maldonado encontró tres formas diferentes de impulsar carreras y el emergente Marwin González lanzó un sencillo de dos carreras para romper el empate en la quinta entrada para llevar a los Astros de Houston sobre los Bravos de Atlanta 9-5 y cortar su déficit de Serie Mundial a tres juegos a dos.

El grand slam de Adam Duvall en la primera entrada ante Framber Valdez había construido una ventaja de 4-0, pero los Astros anotaron dos veces en la segunda ante el novato Tucker Davidson, haciendo su primera aparición en Grandes Ligas desde mediados de junio, y luego empataron el marcador en la tercera.

El jonrón de Freddie Freeman en la mitad inferior puso a los Bravos nuevamente por delante mientras intentaban cerrar su primer título desde 1995, pero A.J. Minter caminó a Maldonado con las bases llenas en el quinto y González conectó un sencillo para una ventaja de 7-5.

El sexto juego es en Houston el martes por la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search