PUBLICIDAD

Deportes

Explica hijo de Corona conflicto con comisario

El también arquero de la Sub 20 celeste reveló que el comisario sabía bien quién era y aún así llegó a empujarlo

Agencia Reforma

jueves, 03 junio 2021 | 17:35

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Misael Corona, hijo de Jesús Corona, contó lo ocurrido en el incidente con el comisario de la Liga MX, Odilón Trujillo, el pasado domingo tras la vuelta de la Final del Guardianes 2021, en el Estadio Azteca.

El también arquero de la Sub 20 celeste reveló que el comisario sabía bien quién era y aún así llegó a empujarlo, cuando se acercó a su padre para festejar el título.

El portero de La Máquina después empujó al comisario y por ello la Disciplinaria lo suspendió 2 partidos.

"Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó (únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)", escribió Corona Jr. en su Instagram.

"Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí cómo me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego; mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero él continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos". 

El hijo del Jesús Corona también explicó que prefirió hacerse a un lado para no agravar el incidente, ante la actitud del comisario.

"Y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos, nos estaba gritando a los dos. Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba", apuntó.

"Me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search