Deportes

Exminero firma con Delfines en la NFL

Kai Locksley buscará la titularidad con el equipo de Miami pero como receptor, posición que no desconoce

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

martes, 23 marzo 2021 | 06:00

Kai Locksley, exmariscal de campo de los Mineros de UTEP, anunció a través de sus redes sociales que firmó con los Delfines de Miami en la NFL, pero con el equipo de la Florida jugará como receptor, según diversos reportes.

“Humilde. Bendecido. Agradecido. Por la oportunidad de ser un Miami Dolphin”, escribió Locksley el domingo en su cuenta de Twitter, texto que acompañó de una foto donde se ve que firma el contrato.

No sería la primera vez que Locksley juega como receptor, pues en su carrera colegial con los Longhorns de Texas fue requerido para atrapar balones.

Con Miami luchará para ganarse un lugar en esa recepción y de salvar todos los cortes se unirá a su ex compañero en UTEP, el defensivo Nik Needham.

Locksley jugó 20 partidos como mariscal de campo con los Mineros de UTEP en las temporadas 2018 y 2019, pero según el Miami Herald, Kai competirá por un lugar como receptor abierto en Miami.

Locksley tendrá su primera oportunidad con Miami en los mini-campamentos que se avecinan pronto, e idealmente, esperará demostrar su valía y ganarse un lugar en la lista durante el campamento de entrenamiento en el otoño.

En su carrera con UTEP, Locksley completó el 53 por ciento de sus pases para dos mil 266 yardas, nueve touchdowns y 14 intercepciones en dos temporadas con los picapiedra. Su habilidad atlética estuvo constantemente en exhibición, ya que corrió para 875 yardas y 11 anotaciones por tierra en 2018 y 2019.