PUBLICIDAD

Deportes

Exjugadores de Chihuahuas se integran a roster de Padres

Los tres peloteros se dirigirán al sitio alterno de entrenamiento del club californiano

Eduardo Morán / El Diario

martes, 04 agosto 2020 | 06:00

Cortesía milb.com | Jason Vosler Cortesía El Paso Chihuahuas | Seth Mejias-Brean Cortesía El Paso Chihuahuas | Travis Radke

PUBLICIDAD

Los exjugadores de los Chihuahuas Jason Vosler, Seth Mejias-Brean y el lanzador zurdo Travis Radke, fueron agregados el domingo por la tarde al roster de 60 jugadores de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas. Los tres peloteros se dirigirán al sitio alterno de entrenamiento del club californiano, que de esta manera tiene cubiertos 57 de los 60 lugares del roster.

Radke, de 27 años, lanzó bien en tres niveles de ligas menores durante el 2019. En 71 y dos tercios de entradas de trabajo como relevista, permitió sólo dos jonrones. Una selección de la ronda 25 en 2014, Radke se sometió a una cirugía Tommy John que le costó toda la temporada 2016 y gran parte del 2017. Radke nunca ha sido considerado un prospecto de alto nivel dentro de la organización, pero tiene un porcentaje de carreras limpias acumulativo de 2.22 desde que regresó de la cirugía y también lanzó bien en una temporada de la Liga de Otoño de 2018.

Mejias-Brean hizo su debut en las Mayores con los Frailes la temporada pasada y pegó un par de jonrones en un breve accionar que incluyó 33 apariciones en el plato. El jugador de 29 años puede jugar en todo el cuadro, con un promedio de bateo de .269 en su carrera, con apenas mil 500 apariciones en el plato en el nivel Triple-A.

San Diego adquirió a Vosler, ahora de 26 años, en el intercambio de 2018 que envió al derecho Rowan Wick a los Cachorros. Dividió su tiempo de manera equitativa entre la primera base y la tercera base con los Chihuahuas el año pasado, con un promedio de bateo de .291, con 20 palos de vuelta entera, 19 dobles y cuatro triples en 425 viajes al plato. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search