PUBLICIDAD

Deportes

Exjugador de Vaqueros, Emmitt Smith, dará conferencia en El Paso

El Paso Hispanic Chamber’s 31st Annual Fiesta Celebration se llevará a cabo el 13 de noviembre

Eduardo Morán / El Diario

martes, 10 agosto 2021 | 18:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Emmitt Smith, excorredor de los Vaqueros de Dallas y miembro del Salón de la Fama de la NFL y ahora exitoso hombre de negocios, será el orador especial en el evento ‘El Paso Hispanic Chamber’s 31st Annual Fiesta Celebration’, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de este año.

“Estamos muy emocionados de traer a un deportista y hombre de negocios tan conocido y respetado para hablar con nuestra comunidad. Emmitt Smith ha estado en nuestro radar durante años y pensamos que sería muy especial que hablara después de no haberse realizado nuestro Fiesta el año pasado”, dijo la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de El Paso, Cindy Ramos-Davidson.

“Ha sido un atleta exitoso, un autor exitoso y un hombre de negocios exitoso, y creemos que podemos aprender mucho de él”.

El encanto y el carisma de Smith, que lo convirtieron en una de las personalidades más populares del mundo del deporte durante su carrera como jugador, se trasladó rápidamente al mundo del entretenimiento después de su retiro.

Actualmente presidente y director ejecutivo de Emmitt Smith Enterprises, Inc., Smith lidera un equipo de personas que supervisan los muchos negocios de la empresa, incluidos Pat & Emmitt Smith Charities, el marketing y la gestión de la marca Emmitt Smith y los dos negocios principales de la empresa, EJ Smith Construction y E Smith Legacy, una empresa inmobiliaria.

Tan conocido por su carácter e integridad como por su habilidad atlética, Smith continúa retribuyendo a la comunidad y apoyando la educación superior a través de Pat & Emmitt Smith Charities, una organización que otorga anualmente becas universitarias y brinda oportunidades de enriquecimiento a los jóvenes desfavorecidos.

“Un emprendedor respetado, un orador codiciado, autor de bestsellers y una de las marcas personales más valiosas en el campo del entretenimiento deportivo, estas son solo algunas de las formas de describir a Emmitt Smith”, agregaron los funcionarios de la Cámara Hispana. “Esperamos un lleno total, donde podrán disfrutar de nuestra recepción VIP, Piñata sorpresa, subasta silenciosa y mucho, mucho más”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search