PUBLICIDAD

Deportes

Exitoso regreso a casa para McDaniels

Raiders derrotaron a Jacksonville en el juego del Salón de la Fama

Associated Press

jueves, 04 agosto 2022 | 22:02

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Canton, Ohio.— Los Raiders de Las Vegas le dieron al entrenador Josh McDaniels un exitoso regreso a casa en su debut en la banca.

Josh Jacobs, el novato Zamir White y Austin Walter corrieron bien en un campo empapado por la lluvia y los Raiders derrotaron a Jacksonville 27-11 en el juego del Salón de la Fama, arruinando el primer juego del entrenador Doug Pederson con los Jaguares.

Derek Carr y Davante Adams calentaron pero no tuvieron la oportunidad de jugar su primer partido juntos desde Fresno State. Carr, el tres veces mariscal de campo de Pro Bowl, y Adams, el receptor All-Pro adquirido en un canje de gran éxito con Green Bay, se encontraban entre los muchos titulares que se quedaron fuera de ambos equipos.

Trevor Lawrence de Jacksonville usó una gorra hacia atrás en la línea de banda mientras que el mariscal de campo de tercera línea, Jake Luton, fue titular.

El primer juego de pretemporada de la NFL comenzó con 40 minutos de retraso debido al clima severo que obligó a los fanáticos a buscar refugio.

Como era de esperar, las cosas se complicaron después del saque inicial.

La primera selección, Travon Walker, cometió una penalización por rudeza al pasador sobre el QB suplente de los Raiders, Jarrett Stidham, en la primera jugada desde la línea de golpeo. Walker más tarde registró una captura.

Lo más destacado del juego no contó. Willie Johnson de Jacksonville devolvió un despeje de 88 yardas para anotar en la última jugada del tercer cuarto, pero fue anulado por una penalización por retención.

McDaniels creció en esta histórica ciudad futbolística y jugó para Canton McKinley High School en este campo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, conocido como Fawcett Stadium durante su tiempo como mariscal de campo del equipo universitario.

Comienza su segundo período como entrenador en jefe de la NFL después de ganar seis Super Bowls como asistente de Bill Belichick con los New England Patriots. McDaniels tuvo marca de 11-17 con Denver en 2009-10.

Pederson también comienza su segundo turno como entrenador en jefe de la NFL después de no participar en 2021. Guió a los Philadelphia Eagles a la primera victoria de la franquicia en el Super Bowl y tres apariciones en los playoffs en cinco temporadas desde 2016-20.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search