Deportes

Evitan Indios la barrida

La escuadra aborigen logró reaccionar y puso fin a una racha de cuatro juegos con derrota de manera consecutiva

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 18:21

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con Eduardo ‘Walo’ Rivera como manejador interino, los Indios de Juárez reaccionaron y regresaron a la senda del triunfo al derrotar por la vía del nocaut 14-1 a los Mazorqueros de Camargo en siete entradas del juego 3 de la séptima serie del Campeonato Estatal y con ello evitaron la barrida en su contra.

Un imparable de Eudor García mandó a la registradora a Miguel Rodríguez para poner a la escuadra aborigen arriba en la pizarra en la parte alta de la primera entrada.

Posteriormente Yahir Gurrola se despachó con un cuadrangular, el noveno para su cuenta personal en el campeonato y segundo en la serie, para arrastrar las carreras de Óscar Sigala y Eudor García, la tribu ya ganaba 4-0.

Después Julio Pacheco mandó a Néstor Cruz a la goma con un imparable para cerrar el rallie de cinco carreras para los Indios en el amanecer del juego.

Un cuadrangular de Jesús Ramírez en el tercer capítulo descontó y puso la primera carrera para los de Camargo, con esto el score señalaba 5-1 aún a favor de los visitantes.

En la parte alta del cuarto episodio Eudor García se despachó con un jonrón con dos hombres en las almohadillas y aumentó la ventaja a 8 carreras por una a favor de la escuadra aborigen.

Julio Pacheco, Rodolfo Soto y Kevin García también lograron llegar al pentágono para inclinar aún más la pizarra a su favor 11-1.

Óscar Aragonéz puso la cereza en el pastel con el tercer jonrón del juego; su cuadrangular empujó a dos hombres que se encontraban en los colchones y el juego finalizó 14-1 a favor de la tribu en la séptima entrada.

Luis Fernando Miranda se mantuvo en el montículo las siete entradas del juego, por lo que suma a su cuenta un juego ganado como lanzador para registrar dos victorias y dos derrotas. Jesús Juárez fue el pitcher perdedor del partido.

Con este resultado los Indios registran 11 victorias y 10 derrotas; los Mazorqueros registran la misma marca que los de Ciudad Juárez luego de siete series disputadas.

close
search