Deportes

Eudor García luce como jugador ofensivo para Indios

El toletero fronterizo también aparece entre los tres primeros lugares en cuatro diferentes estadísticas de bateo

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 06:00

Cortesía

Eudor García se mantiene como el jugador más destacado a la ofensiva de los Indios de Juárez y aparece entre los tres primeros lugares en cuatro diferentes estadísticas, en cuanto a números individuales se refiere, del Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores”.

El jugador de la tribu juarense ocupa el primer lugar en carreras anotadas con 20, seguido por su compañero de equipo, Miguel Rodríguez, y por Alexis Alanís, de los Venados de Madera, ambos con 19.

García es segundo lugar en porcentaje de bateo con .491 y se mantiene al acecho del líder, Omar Jaramillo, que juega para los Algodoneros de Delicias y tiene .508. El tercer lugar es para Aarón Sillas, de los Soles de Ojinaga, con .470.

A la hora de mandar a doña blanca al otro lado de la barda, Eudor es tercero con tres palos de vuelta entera en la presente temporada. El primer lugar es para Carlos Sansores, de Camargo, con seis, y el segundo para Nahim Núñez, de los Rojos de Jiménez, con cuatro.

En dobles Eudor también ocupa el tercer sitio con un total de siete, apenas uno debajo de los líderes Francisco Sánchez y Ariel Leyva, ambos de Madera y los dos con un total de ocho.

Óscar Aragonés, de los Indios, ocupa el segundo casillero en carreras producidas con 22. Francisco Sánchez, de Madera, es líder con 23 y Carlos Sansores, de Camargo, es tercero con 20.

Para la Jornada 6, Eudor fue considerado como el Jugador Ofensivo de los Indios, luego de haber terminado la serie contra Delicias con un porcentaje de bateo de .500, con un palo de vuelta entera, seis hits y dos carreras impulsadas.

Alexis Vera, que el sábado debutó en la Liga Estatal, fue designado como el Lanzador Destacado de la tribu juarense. En la serie contra Algodoneros, Vera ganó un juego, lanzó siete entradas, permitió seis hits y ponchó a cuatro. 

close
search