Deportes

Estrenan documental de The Undertaker

El documental narra los últimos 3 años de carrera del gladiador, desde su regreso para Wrestlemania 33

Félix Zapata / Reforma

sábado, 09 mayo 2020 | 14:27

Tomada de Internet | The Undertaker

Ciudad de México— La vida de la leyenda The Undertaker, de la WWE, quedará al descubierto desde mañana con el estreno de "Undertaker: The Last Ride".

Este documental, que consta de 6 capítulos que se emitirán cada domingo en WWE Network, narra los últimos 3 años de carrera del gladiador, desde su regreso para Wrestlemania 33, donde sufrió su segunda derrota en el magno evento.

El primer episodio se libera este domingo tras el pago por evento Money in the Bank, apenas un mes después de que Undertaker sostuvo una explosiva y mediática lucha callejera con AJ Styles en Wrestlemania 36.

En entrevista con la WWE. el experimentado luchador confiesa que no fue fácil la grabación del documental, donde dejó que las cámaras lo siguieran día a día ante la sorpresa de los altos mandos de la empresa, acostumbrados a la misteriosa naturaleza de Mark Calaway, el hombre detrás del sombrero.

¿Cómo te sentiste con cámaras siguiéndote a todos lados los últimos tres años para grabar el documental?

Fue muy extraño porque la gente sabe que siempre he sido muy protector del personaje del Undertaker, lo que se ve y lo que no se ve. Así que fue muy extraño y al principio muy incómodo tener cámaras siguiéndome.

Conforme fuimos avanzando me fui sintiendo más cómodo y obviamente permití más acceso a todo. Me siento contento de haberlo hecho porque la docuserie le va a gustar mucho a la gente.

Para los millones de fans alrededor del mundo que han seguido al Undertaker por varios años, ¿qué pueden aprenderán de Mark Calaway, la persona detrás del Undertaker, en esta docuserie?

Van a poder ver quién es realmente el hombre detrás del sombrero en un nivel personal. Yo pienso que se quedarán en shock.

Con el contraste entre Undertaker y Mark Calaway. Van a ver una fuerte diferencia entre los dos y probablemente una fuerte razón del por qué los mantuve separados por tanto tiempo.

¿Qué países fuera de Estados Unidos has siempre disfrutado al visitar o actuar en ellos y por qué?

He estado en todo el mundo. Siempre he amado ir a Gran Bretaña, Alemania, Australia, México. Los fans ahí obviamente no llegan a vernos muy seguido y el nivel de energía cuando vamos es fenomenal.

Es mucha diversión porque hay mucha energía en la arena, por lo que siempre quieres salir y dar lo mejor de ti. Una vez que tome el último viaje, eso será algo que voy a extrañar. Viajar internacionalmente y poder ver a toda esta gente en las arenas.

Conócelo

Personaje: The Undertaker

Nombre: Mark William Calaway

Luchador de la WWE

Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1965

Edad: 55 años

Trayectoria: 30 años de carrera

Lugar de nacimiento: Houston, Texas.

Logros:

4 veces campeón de la WWE

3 ocasiones Campeón de Peso Pesado

Racha de 21 victorias en Wrestlemania, máximo evento de la WWE.

close
search