Deportes

Estrellas en la oscuridad

Jameis Winston, Cam Newton y Jadeveon Clowney no tuvieron que esperar mucho para encontrar un hogar dentro de la NFL cuando salieron de la universidad. Fueron seleccionados en la primera ronda de sus respectivos Draft.

Associated Press
Associated Press
Associated Press

Associated Press

domingo, 22 marzo 2020 | 06:00

Nueva York— Jameis Winston, Cam Newton y Jadeveon Clowney no tuvieron que esperar mucho para encontrar un hogar dentro de la NFL cuando salieron de la universidad.

Fueron seleccionados en la primera ronda de sus respectivos Draft. Ahora las cosas se están moviendo mucho más lento para ellos mientras buscan un nuevo hogar o contrato en la agencia libre.

Winston, la primera selección del Draft de 2015, ha sido reemplazado como mariscal titular en Tampa Bay por Tom Brady y está en peligro de terminar en el lado equivocado de la versión de la NFL de las sillas musicales de quarterbacks.

Clowney, que fue la primera selección un año antes que Winston, no ha encontrado el supercontrato que esperaba en los primeros días de la agencia libre y podría tener que conformarse con un contrato más razonable, ya sea para quedarse en Seattle o irse a otro lado.

Newton, que fue la primera selección en 2011, todavía no está totalmente disponible en el mercado, pero está teniendo una ruptura enconada con Carolina.

Los Panteras firmaron a su reemplazo, Teddy Bridgewater, y le dieron permiso de buscar un acuerdo pese a que había dicho que no se quería ir nunca del equipo.

Sin un socio comercial dispuesto a ir por un mariscal que viene de una lesión en el pie que puso fin a su temporada, Newton podría ser liberado y unirse a una lista de varios jugadores que buscan un nuevo hogar.

Con apenas un puñado de equipos que siguen buscando por un mariscal titular en la agencia libre, hay pocas opciones obvias tanto para Newton como para Winston.