PUBLICIDAD

Deportes

Estoy muy contento de regresar a mi tierra: 'Canelo'

Saúl Álvarez presentó su próxima pelea ante John Ryder en el Estadio AKRON

Marco Arellano / Agencia Reforma

martes, 14 marzo 2023 | 14:52

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- "El Rey" está de regreso en casa. De esta manera, Saúl Álvarez presentó su próxima pelea ante John Ryder en el Estadio AKRON, el próximo 6 de mayo.

"Canelo" y el británico (32-5-0) tuvieron su primer cara a cara en la casa de las Chivas, equipo que, según los organizadores, no se verá afectado en caso de tener su partido de Repechaje de la Liga MX.

"Quisiera decir tantas cosas, son muchísimas. Estoy muy contento de regresar a mi tierra, son 12 años (desde su última pelea en Guadalajara) después de haber logrado tanto en el boxeo", dijo el campeón mundial indiscutido (58-2-2).

"Tuve muchas ofertas para pelear en todos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise pelear aquí en mi tierra, volver como el campeón del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo".

"Canelo" tiene marca de 6-0 ante boxeadores británicos y para la pelea del 6 de mayo en el Estadio AKRON habrá boletos desde los 350 pesos, además de que el Gobierno de Jalisco pondrá 8,000 entradas disponibles para personas de escasos recursos. La venta de los boletos comenzará el 21 de marzo.

"Tenemos dos caras, la del respeto y la de después de enfrentarnos y quiero que de mantenga este respeto previo y durante la pelea", comentó John Ryder, quien cuenta con 37 peleas de experiencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search