PUBLICIDAD

Deportes

Estoy fuerte y con mucha esperanza: Pelé

'Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de todo el mundo me mantiene lleno de energía', escribió el exfutbolista

Agencia Reforma

sábado, 03 diciembre 2022 | 15:16

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Brasil.- El exfutbolista brasileño Pelé aseguró que se encuentra bien de salud y agradeció los mensajes positivos que le han mandado, luego de estar hospitalizado desde el martes.

"Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermeros por el cuidado recibido.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y también viendo a Brasil en la Copa del Mundo!", escribió Pelé en redes sociales.

Pelé está respondiendo bien al tratamiento por una infección respiratoria y su estado no ha empeorado en las últimas 24 horas, dijo el hospital Albert Einstein este sábado.

El medio brasileño Folha de Sao Paulo publicó que el tricampeón mundial está recibiendo cuidados paliativos luego de que la quimioterapia contra el cáncer de colon no está funcionando.

Han llegado mensajes con buenos deseos desde todo el mundo para Edson Arantes do Nascimento. Kely, su hija, publicó en Instagram varias fotos de fanáticos brasileños en Qatar que transmiten mensajes con carteles y banderas. En varios edificios de la nación del Medio Oriente aparecieron mensajes de apoyo al gran futbolista retirado.

El hospital Albert Einstein dijo el viernes que le están tratando una infección con antibióticos a la vez que quimioterapia para el cáncer. Pelé se sometió a una operación en 2021 para quitarle un tumor del colon.

Ni la familia ni el hospital han dicho si el cáncer se extendió a otros órganos.

ESPN Brasil informó el miércoles que llevaron a Pelé al hospital con una "inflamación general".

Brasil ganó los Mundiales de 1958, 1962 y 1970 con Pelé, quien aún es su máximo goleador con 77 tantos en 92 partidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search