PUBLICIDAD

Deportes

Esto ganó McGregor en un año; es más que Messi y Cristiano Ronaldo

Fue el atleta mejor pagado del mundo

Agencias

miércoles, 12 mayo 2021 | 12:37

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue el atleta mejor pagado del mundo durante el último año, por delante de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según la lista anual de Forbes publicada este miércoles.

Durante el período de 12 meses que finalizó el 1 de mayo de 2021, McGregor ganó 180 millones de dólares, una cifra que incluye 158 millones en patrocinios y la venta reciente de la participación mayoritaria de su marca de whisky, dijo el medio especializado.

Messi, delantero del Barcelona, ocupó el segundo lugar en la lista y estableció un récord como el futbolista con mayores ingresos después de llevarse a casa 130 millones de dólares, mientras que el Ronaldo, atacante de la Juventus, ganó 120 millones de dólares para ocupar el tercer lugar entre los 10 atletas mejor pagados.

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, (107.5 millones) y el cuatro veces campeón de la NBA LeBron James (96.5) completaron los cinco primeros puestos.

Neymar (95 millones), el tenista Roger Federer (90), el piloto Lewis Hamilton (82), Tom Brady (76) y Kevin Durant (75) completan el Top 10 de la lista.

Forbes dijo que sus cifras de ganancias dentro del campo incluyen todos los premios, salarios y bonificaciones obtenidos durante el período de 12 meses, mientras que las ganancias fuera del campo son una estimación de los acuerdos de patrocinio, los honorarios por imagen y los ingresos por licencias.

Con información de Reuters.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search