PUBLICIDAD

Deportes

Estaría Santi Giménez en el radar del Milán

Las buenas actuaciones del mexicano con el Feyenoord han despertado el interés del Milán, de acuerdo a medios italianos

Agencia Reforma

martes, 23 mayo 2023 | 14:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Santiago Giménez ahora está en el radar del Milán, de acuerdo con el portal Calciomercato, luego de su estupenda temporada en el Feyenoord.

El delantero mexicano, quien ha marcado 15 goles en la Eredivisie en lo que va de la temporada, ahora luce como posible refuerzo del Milán, equipo que busca fortalecer el ataque.

Por ahora, Olivier Giroud es el referente como centrodelantero, pero el francés cumplirá 37 años en septiembre y por ello es prioritario encontrar al sustituto. El portugués Rafael Leao suele jugar más pegado a la banda dada su explosividad, al igual que el belga Divock Origi.

Christian Giménez, padre de Santi, es también su representante y busca el mejor destino para el también delantero de la Selección Mexicana.

El sitio Transfermarkt valúa al delantero en 9 millones de euros, pero reportes indican que el Milán estaría dispuesto a desembolsar hasta 20 mde.

El cuadro rossonero es cuarto de la Serie A, en zona de Champions League para la próxima temporada.

Santiago ha insistido en que está cómodo en el Feyenoord y que no tiene prisa por partir, pero su nombre empieza a sonar con fuerza, en particular en la Serie A en la que la Lazio también sería un posible destino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search