Bravos > Bravos

‘Estamos listos’: Borelli

El lateral izquierdo de Bravos considera que el plantel se encuentra listo para el primer partido contra el Atlas, luego de dos meses de preparación

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 14 julio 2019 | 06:00

Cortesía Omar Ramírez AM León

A cinco días de que los Bravos del FC Juárez hagan su debut como un equipo de Primera División del futbol mexicano, el lateral Éder Borelli considera que el plantel se encuentra listo para ese primer partido contra el Atlas, luego de dos meses de preparación.

Ayer, después del entrenamiento matutino que tuvieron en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, el jugador regiomontano declaró que ve muy bien al equipo, pues trabajaron durante dos meses muy bien y los refuerzos que llegaron se han adaptado muy bien al resto de los compañeros en los Bravos.

“Son buenas personas por sobre todo, que eso es lo más importante, así que creo que estamos bien preparados para el inicio del torneo”, dijo Borelli.

El miércoles pasado el equipo fronterizo tuvo su último partido de pretemporada y derrotó en calidad de visitante al Detroit City FC, 3-1, con goles de Lucas da Silva, Gabriel Hachen y precisamente Borelli.

“La verdad que estuvo bueno, fue un lindo partido, creo que fue un equipo Detroit muy competitivo también, así es que nos vino bien para cerrar la preparación”, consideró.

En lo personal Borelli dijo estar listo para jugar si es requerido, en espera de esta oportunidad y con el deseo que el viernes llegue rápido.

“Bien, muy bien, vengo trabajando también muy bien durante todo este tiempo, esperando mucho la oportunidad, así que esperemos que llegue rápido el viernes”.

En la primera Jornada del Apertura 2019 del máximo circuito del balompié mexicano, los Bravos visitarán este viernes a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

Si bien Borelli considera que todos los partidos van a ser muy difíciles, en particular cree que el Atlas es un rival que se hace muy fuerte cuando juega de local, además de que se ha hecho de buenos refuerzos para este torneo.

A diferencia de su horario habitual de los sábados en el Ascenso MX, en Primera División los Bravos jugarán los domingos a las 6:00 pm, horario que Borelli considera será bien recibido por la afición fronteriza, pues es un día familiar que se puede aprovechar para disfrutar de los partidos, que es lo que se busca aquí en Juárez.

“Ya nos había tocado jugar algunos partidos de local en domingo, que la gente venga a disfrutar del partido en familia y qué mejor que hacerlo en domingo. Que vengan a apoyarnos como siempre lo han hecho, que vengan a disfrutar con su familia, con sus amigos un lindo rato, un domingo, así que esperemos que la pasen muy bien”, finalizó.

Notas de Interés

close
search