PUBLICIDAD

Deportes

Está Orbelín Pineda cerca del Celta de Vigo

De acuerdo con Balam Sports las negociaciones para hacerse de los servicios del volante van muy avanzadas

Agencia Reforma

miércoles, 07 julio 2021 | 12:21

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El jugador celeste Orbelín Pineda está en la mira del Celta de Vigo y de acuerdo con Balam Sports las negociaciones para hacerse de los servicios del volante van muy avanzadas.

A Pineda todavía le quedan 6 meses de contrato con el Cruz Azul, por eso no hubo mayores problemas para que escuchara ofertas, sobre todo de clubes extranjeros.

El volante nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero, tiene 25 años y hace dos meses fue pieza clave del campeón Cruz Azul para terminar con 23 años de sequía en el título de Liga.

Aunque la intención de la directiva era mantener a toda la plantilla para ir en busca del bicampeonato, finalmente llegaron las ofertas para uno de sus elementos y todo indica que la dirigencia celeste, encabezada por Álvaro Dávila, dará todas las facilidades a Pineda para salir a cumplir su sueño en el viejo continente.

Orbelín se uniría al central mexicano, Nestor Araujo quien se encuentra participando con la Selección Nacional en la Copa Oro.

Pineda se inició en las fuerzas básicas de Querétaro y después de jugar con los Gallos en la temporada 2014-15, emigró al Guadalajara para defender los colores rojiblancos del 2016 a 2018.

Llegó a Cruz Azul en el 2019 y jugó en 16 encuentros del torneo pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search