PUBLICIDAD

Deportes

Esta es la prelista de México para la Copa Oro; destacan Funes Mori y 'Chicharito'

El torneo se celebrará en Estados Unidos del 10 de julio al primero de agosto

Agencia Reforma

viernes, 18 junio 2021 | 09:39

Agencia Reforma Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Rogelio Funes Mori y Javier Hernández figuran en la convocatoria preliminar de 60 jugadores que la Selección Mexicana entregó a la Concacaf, de cara a la Copa Oro.

Ya incluso el ‘Chicharito’ había expresado el pasado miércoles que era un honor estar en dicha prelista.

Es la primera vez que Funes Mori aparece en un listado del Tricolor, toda vez que hace un par de días recibió luz verde de la FIFA para representar a México con efecto inmediato.

Será el 1 de julio cuando el Tri presente su convocatoria definitiva, en la que se espera la presencia de Funes Mori, no así de Hernández.

Por ahora, para cumplir con el requisito el técnico Gerardo Martino incluyó hasta a los jugadores de la Preolímpica y a otros que no han sido considerados en el proceso.

Elementos como Santiago Giménez y Roberto de la Rosa también figuran como los centrodelanteros elegibles para la competencia.

Incluso, en la prelista aparece Alejandro Zendejas, jugador que tuvo un buen desempeño con el Tricolor Olímpico durante la serie de partidos en Marbella. Érick Sánchez, Marcel Ruiz, Jairo Torres, Érik Lira y José Juan Macías son otros de los ejemplos.

Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín son otros de los elementos inscritos en esta convocatoria preliminar, pese a que serán refuerzos del equipo en Tokio 2020.

La Copa Oro se celebrará en Estados Unidos del 10 de julio al primero de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search