PUBLICIDAD

Deportes

Está Dani Alves muy fuerte y entero

La acusación de violación en su contra podría acarrearle una pena de hasta 12 años de prisión

Agencia Reforma

martes, 01 agosto 2023 | 17:06

Associated Press | Alves está preso desde enero

PUBLICIDAD

Barcelona.- Dani Alves está "muy fuerte, entero", según su abogado, pese a que el caso por presunta violación irá a juicio y podría acarrearle una pena de hasta 12 años de prisión.

El litigante fue así de escueto tras visitar al futbolista brasileño este martes en la cárcel Brians 2, en Barcelona. Acudió, en compañía de la también abogada Miraida Puente Wilson, para preparar al jugador de cara a la comparecencia de este miércoles ante la jueza instructora.

Alves podrá declarar nuevamente antes de que el caso vaya a juicio. Si el tema llegó hasta este límite eso se debe a que Dani cambió hasta cuatro veces su versión sobre lo acontecido en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre.

El brasileño primero sostuvo que no conocía a la víctima, pero tras ser desmentido por los videos de seguridad comentó que la conoció en el baño, más tarde dijo que la joven de 23 años le había practicado una felación (cuando lo confrontaron con los exámenes biológicos) y finalmente admitió que hubo una penetración, pero consensuada, según él, y solo después de que se hallaron restos de semen en las pruebas. Dijo que mintió para salvar su matrimonio, ya que cometió la infidelidad en un contexto en el que su entonces esposa Joana Sanz lidiaba con el duelo por la muerte de su madre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search