Deportes > Futbol mx

‘Está Cruz Azul para ganarle a cualquiera’

Asegura Alvarado que ésta es la mejor versión del equipo en el torneo

Agencia Reforma

sábado, 04 mayo 2019 | 06:00

Agencia Reforma | El atacante Roberto Alvarado

Ciudad de México.- Cruz Azul está para pelearle a cualquiera en la Liguilla, incluso al equipo que le arrebató el título el semestre pasado.

El atacante de La Máquina Roberto Alvarado aseguró que ésta es la mejor versión de los celestes en el torneo por lo que no le preocupa el rival que le toque enfrentar en la segunda fase, así sea el América, campeón del circuito.

“Estamos bastante preparados para que, al equipo que nos enfrentemos, jugarle al tú por tú, hay que ir partido a partido pero estamos conscientes de que al equipo que sea le vamos a jugar al tú por tú.

“Es una de las mejores versiones de Cruz Azul, está para grandes cosas, puede estar en un nivel así como de 100 por ciento éste y varios torneos más”, señaló.

Sin embargo, el guanajuatense no quiso echar las campanas al vuelo, pues primero buscarán hoy ante Morelia afianzarse entre los mejores 4 de la clasificación, para cerrar en casa al menos la primera eliminatoria.

“Hay que ir partido a partido, en la Liguilla se juega diferente, es otro torneo y todo puede pasar. Es bastante importante este último juego porque es una gran oportunidad para llegar de cuatro y en la Liguilla jugar en casa el partido de vuelta, es bastante importante porque sabemos que podemos subir hasta el tercer lugar”, señaló

“El Piojo” consideró que el éxito de La Máquina ha sido el cambio de actitud y subrayó que la caída en la final del Clausura 2019 ya es cosa del pasado.

close
search