PUBLICIDAD

Deportes

Esposa de Uriel Antuna graba sufrimiento del jugador con síntomas de Covid-19

Para la jornada 2, Chivas se enfrenta el domingo 2 de agosto a Santos en el TSM, aunque aún no se sabe si Tena –también contagiado- podrá contar con Uriel

El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 22:28

PUBLICIDAD

Penny García, esposa del delantero de Chivas y de la selección mexicana, Uriel Antuna, publicó en su vlog de YouTube, imágenes del sufrimiento del jugador del Rebaño ante los primeros síntomas del covid-19, el cual fue confirmado después de los exámenes médicos que El Rebaño publicó tras su participación en la Copa por México, publicó Milenio.

En las imágenes se observa a la esposa, atenta a los síntomas del delantero, quien se encuentra recostado y visiblemente afectado por la temperatura que ya mostraba desde su regreso de la Ciudad de México.

“Hola. Les mandamos un fuerte abrazo y un saludo a todos, y los invitamos a que se sigan cuidando y tomen todas las medidas de precaución, lávense las manos constantemente y por nosotros no se preocupen. Estamos bien”, publicó Penny en su video.

Evidentemente, Uriel Antuna no estuvo convocado con Chivas para el pasado duelo del Rebaño, mismo que marcó su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde empataron sin goles en el Estadio Akron ante el León.

Para la jornada 2, Chivas se enfrenta el domingo 2 de agosto a Santos en el TSM, aunque aún no se sabe si Tena –también contagiado de covid-19- podrá contar con Uriel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search