Deportes

Esperará Gutiérrez otra oportunidad

El piloto mexicano aceptó que le hubiera gustado correr con Racing Point en el Gran Premio de Gran Bretaña

Tomada de Twitter

Agencia Reforma

sábado, 01 agosto 2020 | 06:00

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez aceptó que le hubiera gustado correr con Racing Point en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero tomó de buena manera la decisión del equipo y le desea lo mejor a Nico Hülkenberg.

“Primero, quiero desearle una pronta recuperación a mi compatriota y amigo Sergio ‘Checo’ Pérez, así como a todos los que se encuentran en una circunstancia similar”.

“Agradezco mucho todas las muestras de apoyo que he recibido. Hoy estuve en la pista con Mercedes siguiendo las prácticas y como siempre comprometido en las responsabilidades con mi equipo”, dijo Gutiérrez.

El piloto alemán Nico Hulkenberg regresará a las pistas para reemplazar a Pérez en el Gran Premio Británico; antes de hacerse el anuncio oficial hubo rumores que señalaban a Gutiérrez como el reemplazo de ‘Checo’.

“Me hubiera gustado mucho subirme a correr este fin de semana. Siempre estoy preparado, enfocado y a la disposición de mi equipo para competir.

“Le deseo a Nico Hulkenberg y a Racing Point un fin de semana muy exitoso”, escribió en Twitter.

‘Checo’ dio positivo a Covid-19 por lo que no podrá competir y se dio la posibilidad de que su compatriota lo sustituyera, lo cual al final no se dio.