Mundial

Esperan en España duelo complicado ante Costa Rica

Se jugará hoy miércoles a las 10 de la mañana

Félix Zapata / Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 05:48

Doha— El juvenil equipo español desea mostrar que puede ser candidato al título en la Copa del Mundo, pero deberá ser capaz de superar la experiencia de los ticos.

"Es un partido muy difícil, Costa Rica va a competir muy bien, tiene enraizado el futbol. Conocemos sus individualidades, la experiencia que tienen jugadores como Keylor Navas, Duarte o Campbell, que saben competir en Mundiales. Nos van a meter en complicaciones", reconoció ayer el timonel de La Roja, Luis Enrique.

En el conjunto costarricense, el capitán Bryan Ruiz vivirá un momento especial, pues disputará su último Mundial para acumular 3 experiencias inolvidables.

Costa Rica también cuenta con el arquero Navas, quien desea ser otra vez el candado que lleve a sus ticos lo más lejos posible.

"Tener a Keylor da mucha confianza, la idea es que participe lo menos posible, pero cuando sea necesaria su intervención sabemos que va a ser de buena manera", explicó Bryan Ruiz.

En Costa Rica querrán ver un buen debut de su Selección ante la España de Luis Enrique, quien hace unos días aseguró que los ticos son de Sudamérica.

"Tengo un profundo respeto por Costa Rica. Cuando cometo un error ubicándola en otra Confederación fue un despiste, estoy 'atontao', pero he estado en el país, lo conozco, me encanta su pura vida", lanzó el timonel a manera de disculpa.


GRUPO E

*España vs. Costa Rica

*Estadio: Al Thumama

*TV: Sky 534/ 10:00 H


Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022