PUBLICIDAD

Deportes

Esperan Bravas partido complicado frente a Chivas

El próximo jueves Guadalajara visitará al FC Juárez para inaugurar el torneo femenil del Guard1anes 2020

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 09 agosto 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Tras darse a conocer el calendario de juegos de la Liga MX Femenil, las Bravas de Ciudad Juárez conocieron su destino para el torneo Guard1anes 2020, y ahora se preparan enfocadas en el partido del próximo jueves 13 de agosto, cuando reciban a Chivas Rayadas de Guadalajara.

Las fronterizas ya tienen en mente a su adversario de la primera jornada y se concentran para quedarse con los primeros tres puntos en casa.

Respecto al debut en liga, la delantera de Bravas Atzimba Casas habló de la escuadra rojiblanca.

“Al igual que todos los equipos son contendientes difíciles, todos se están preparando a tu tope, a su máximo. Tengo la referencia de la temporada pasada y es un equipo que siempre viene bien fuerte, pero igual nosotras hemos estudiado a todos y estamos seguras de que podemos contra eso y más”, señaló la atacante mexicoamericana.

La pretemporada prácticamente ha terminado y ahora el FC Juárez planea la estrategia para medirse a un rival al que en no ha podido vencer en las dos confrontaciones que han sostenido en Liga MX.

Brenda Alvarado hace un análisis de conjunto tapatío y cómo observa el duelo de la fecha inaugural.

“Es un rival fuerte, creo que la temporada pasada tuvimos un empate con ellas e hicimos un juego bueno, creo que ahora podemos mejorar esos errores que tuvimos y concretar las jugadas de gol y aprovechar”, manifestó Alvarado.

Luego de su aparición en la Liga MX, el equipo juarense ha enfrentado en dos ocasiones a Chivas, con saldo favorable para el cuadro de Guadalajara.

En el Torneo Apertura 2019, en actividad de la octava jornada (26 de agosto), el conjunto tapatío se impuso 1-0 a Bravas, con anotación de Kimberly Guzmán, al minuto 57.

Para el Clausura 2020, a pesar de que el torneo no se jugó en su totalidad, Bravas y Chivas sí se vieron las caras. El duelo se llevó a cabo en esta frontera el 10 de enero.

Ese encuentro de la segunda jornada del citado torneo concluyó con salomónico empate a cero goles.

Después de recibir a Chivas, las Bravas tendrán su primera visita el viernes 21 de agosto, cuando se metan al estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search