PUBLICIDAD

Deportes

Espera César Montes ser un líder en el Espanyol

El zaguero mexicano usará el número 23

Agencia Reforma

jueves, 29 diciembre 2022 | 11:47

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Barcelona.- El defensa mexicano César Montes fue presentado oficialmente como jugador del Espanyol de Barcelona, club del que dice espera ser un líder.

"Estoy muy contento. Soy un guerrero más que quiere cumplir los objetivos grupales", indicó el ex del Monterrey.

"Me han brindado la confianza y tengo que responder de la misma manera. Es el momento justo, después de un Mundial, con experiencia y eso es lo que vengo a aportar (...) Tengo que trabajar, seguir camino. Es uno de mis objetivos, ser un líder en el equipo".

"Físicamente estoy muy bien y para jugar, estaba listo antes de llegar. Cuando el entrenador me requiera, allí estaré levantando la mano (...) Me defino como un central con personalidad. Creo que el ritmo de LaLiga se puede comparar con lo que se vive en selección. Estoy preparado y cien por cien para sumar al equipo".

Aunque acaba de llegar, el seleccionado mexicano lamentó no poder jugar este sábado en el derbi ante Barcelona, ya que hubiera sido su debut soñado en Europa.

"Me hubiese encantado jugar el derbi, hubiese sido un debut soñado, pero ya llegará el momento. Seguramente estaré en el palco y apoyando a los compañeros", declaró.

Agregó que el Espanyol es un gran equipo para su futbol.

"En lo personal siempre estuve tranquilo por lo vivido. No se pudo concretar antes, pero lo importante es que ya estoy aquí. Toca disfrutar y dar lo mejor de mí para la institución.

"He visto en el Espanyol una institución que se identifica con mi persona, humilde, trabajadora", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search