PUBLICIDAD

Deportes

Especial: SoFi Stadium, la última joya de la NFL

Será la catedral del Super Bowl LVI

Agencia Reforma

martes, 08 febrero 2022 | 12:48

PUBLICIDAD

El Sofi Stadium será la catedral del Super Bowl LVI y albergará el encuentro entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals este 13 de febrero. 

Se encuentra ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos, aproximadamente a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional (LAX).

Pruebas Covid

No hay duda de que los deportes en vivo y el entretenimiento han cambiado como resultado de la pandemia y desde la entrada el inmueble cuenta con pruebas Covid-19 para la afición, además es necesario presentar un certificado de vacunación completo más una prueba negativa al virus y el uso de mascarilla es obligatorio durante todo momento, menos cuando se come o se consume una bebida.

Estadio moderno

Esta moderna estructura fue inaugurada en septiembre de 2020 tras casi cuatro años de construcción y un costo aproximado de 5 mil millones de dólares, según fuentes oficiales.

Tiene una capacidad para 70 mil personas, ampliable a 100 mil.

Pantalla 360

Mientras más inmerso estás te vas rodeando de un espectáculo audiovisual protagonizado por la pantalla 360, el epicentro de la casa de los Rams y Chargers.

Desde cualquier punto, la afición puede ver las jugadas que se proyectan y celebrar las anotaciones hasta un punto de ebullición.

Tecnología

El sonido y la tecnología son elementos principales para la interconexión entre el espacio real y el virtual.

La tecnología empleada hace que la experiencia del estadio sea única. Son 28 mil luces led en el techo que crean una pantalla de video de alta resolución. Wi-Fi 6, la próxima generación de tecnología inalámbrica ofrece velocidades más rápidas.

Boletos

En la entrada se utiliza un token que actualiza un código de barras encriptado cada 15 segundos para evitar la falsificación de boletos y mejorar la seguridad.

App

Si descargas la SoFi Stadium Mobile App tu experiencia se expande y te interconectas.

Tienes acceso a boletos móviles, estacionamiento, navegación en el estadio, ubicaciones de alimentos y bebidas y más. 

Sede de otros espectáculos

El estadio de última generación albergará grandes espectáculos como conciertos de la banda británica Coldplay.

También será el escenario de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028, albergará el campeonato de futbol americano universitario de 2023 y está compitiendo por albergar partidos de la Copa del Mundo de 2026 en conjunto con México, Estados Unidos y Canadá.

VIP

Tiene restaurantes, suites, espacios premium, bares, salones y vestuarios de última generación.

Todo a tu alcance

Los comercios dentro sólo aceptan tarjetas de débito o crédito, no efectivo.

Las micheladas tienen un costo de 17 dólares, un refresco 8 dólares y agua a 5 dólares. Dentro del Estadio hay ATM para retirar dinero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search