PUBLICIDAD

Deportes

Es Talavera el positivo que anunció Pumas

El arquero estuvo sometido a varios controles durante el evento celebrado en Estados Unidos

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

jueves, 05 agosto 2021 | 21:35

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Alfredo Talavera se convirtió en el sexto integrante del Club Universidad que dio positivo a Covid-19.

El Club Universidad informó por la mañana de un caso más de Coronavirus, el cual pusieron en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico.

Talavera regresó de la Copa Oro el lunes pasado y luego de pasar por el protocolo sanitario CANCHA pudo confirmar que fue él quien dio positivo, por lo que de inmediato se dio aviso a la Liga.

El arquero estuvo sometido a varios controles durante el evento celebrado en Estados Unidos por lo que se presume que el contagio pudo haberse dado en el traslado o a su llegada a la Ciudad de México.

Antes de que arrancara el torneo, el equipo presentó 5 contagios en el club, entre personal del Staff, cuerpo técnico y el jugador brasileño Rogeiro quien inició en la banca el torneo, ya que no estaba al 100 por ciento, pues le costó trabajo volverse a poner a la par de sus compañeros.

El experimentado arquero se perderá los duelos contra San Luis y Querétaro, correspondientes a las jornadas 3 y 4, además del duelo frente al New York City, de los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

Talavera ya se encuentra vacunado, pues previo a su participación en la Nations League recibió el biológico junto con otros integrantes de la Selección Nacional.

A esta baja por coronavirus se suma la de los lesionados Nicolás Freire y Washington Corozo, que también estarán fuera una semana más. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search