PUBLICIDAD

Deportes

Es Quinnen Williams el nuevo defensivo millonario de la NFL

El promedio de Williams será de 24 millones de dólares por campaña conforme a los 96 millones pactados, solamente debajo del estelar y veterano Aaron Donald

Agencia Reforma

jueves, 13 julio 2023 | 13:38

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Nueva Jersey.- Los Jets abrieron la chequera para el chamaco de 25 años, Quinnen Williams, a quien le ofrecieron un contrato por 4 años y 96 millones de dólares.

 

 Al jugador neoyorquino le llegó la extensión de contrato y se convierte así en el segundo mejor tackle defensivo pagado de toda la NFL.

 

 De los 96 millones, están garantizados un total de 66 millones de billetes verdes para el jugador que ha estado cuatro campañas con los Jets.

 

 El promedio de Williams será de 24 millones de dólares por campaña conforme a los 96 millones pactados, solamente debajo del estelar y veterano Aaron Donald, quien cobra en promedio 31.7 millones de dólares por temporada.

 

 La última temporadas de Quinnen fue clave para tomar esa decisión, pues el jugador terminó con 12 capturad de mariscal de campo, cuando en sus primeros tres años terminó en ese rubro con 2.5, siete y seis capturas, respectivamente.

 

 Los Jets terminaron la campaña anterior en el fondo del Este de la AFC, y ahora con Aaron Rodgers en los controles esperan pelearle a los Bills, Delfines y Patriotas el liderato de esa zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search