PUBLICIDAD

Deportes

Es Norma Palafox nueva jugadora de Pachuca

Pero no todo se quedará en la cancha porque ¡participará en Exatlón México!

Agencias

domingo, 20 diciembre 2020 | 16:25

PUBLICIDAD

¡Bombazo en la Liga MX Femenil! Norma Palafox es nueva jugadora del Pachuca, esto a partir del Guardianes 2021, pues tras ser símbolo y referente de Chivas, la jugadora recientemente anunció su salida para explorar nuevas opciones, pero no todo se quedará en la cancha porque ¡participará en Exatlón México!

Por medio de redes se dieron las primeras pistas de la contratación en Hidalgo de la goleadora histórica de Chivas, quien pidió mil Me Gusta en su cuenta de Twitter "para firmar el contrato" que tendrá una duración de 18 meses, de acuerdo a información proporcionada a Mediotiempo.

La carrera de Norma en la Liga MX Femenil suma 83 partidos, todos con el Rebaño, además de un título en el Apertura 2017, por lo que con su experiencia intentará llevar a las hidalguenses a su primera corona en una competencia dominada por Tigres.

Norma Palafox estará en Exatlón México

El futuro de la popular jugadora no solo está en la cancha o en sus redes sociales, ya que Mediotiempo pudo saber que Norma se sumará a los participantes de Exatlón, el reality show que se transmite a diario por TV Azteca y es conducido por Antonio Rosique.

Eso sí, recordemos que no será la primera experiencia de Palafox en esta clase de concursos, ya que ella estuvo en la versión estadounidense del programa y fue de las finalistas, con el exfutbolista Alberto "Venado" Medina como ganador en 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search