PUBLICIDAD

Deportes

Es Messi con copa la foto con más likes de Instagram

Es la imagen más celebrada en las redes sociales con el mayor número de 'me gusta' en la historia

Agencia Reforma

martes, 20 diciembre 2022 | 11:07

Imagen tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Buenos Aires.- Lionel Messi es el hombre del momento y hoy tiene un récord más que presumir, ya que su fotografía de Instagram levantando la Copa, ya tiene 62 millones 357 mil 448 likes.

Es la imagen más celebrada en las redes sociales con el mayor número de "me gusta" en la historia, superando la del huevo viral que tenia poco más de 56 millones.

Messi quien este martes vivió el fervor del desfile que se realiza en Buenos Aires para llegar al emblemático monumento del Obelisco, dio las gracias a toda la gente que lo apoya.

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos".

"El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos ¡Lo logramos!", posteó en su cuenta de IG.

El fracaso es parte del camino

Messi hizo una reflexión por todo lo vivido en los últimos días y recalcó que muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje, y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", expresó.

"Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo. Y la merecimos incluso en esa maldita Final.

Messi dijo que también es de Diego Maradona que los alentó desde el cielo y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección.

"Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la Selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!", apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search