PUBLICIDAD

Deportes

Es Lawrence primera selección del Draft de NFL

El quarterback egresado de Clemson estaba destinado a llegar a los Jaguars desde que Jacksonville finalizó la temporada pasada

Agencia Reforma

jueves, 29 abril 2021 | 19:40

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Desde la comodidad de su casa, Trevor Lawrence se convirtió en el primer pick del Draft 2021 de la NFL.

El quarterback egresado de Clemson estaba destinado a llegar a los Jaguars desde que Jacksonville finalizó la temporada pasada con el peor récord de la Liga.

Lawrence recibió la noticia desde su casa en Carolina del Norte, lejos de Cleveland, Ohio, donde se lleva a cabo la ceremonia de este año.

Con la presencia de algunos prospectos, jugadores y leyendas de la NFL, Roger Goodell inauguró el Draft 2021 que volvió a su formato presencial, luego de que el año pasado se limitara a realizar el evento de forma virtual a causa de la pandemia de Covid-19.

Lawrence es el octavo QB que es elegido en el primer puesto del Draft en los últimos 10 años y el cuarto de forma consecutiva, uniéndose a Baker Mayfield (2018, Cleveland), Kyler Murray (2019, Arizona) y Joe Burro (2020, Cincinnati).

El último jugador de otra posición que tuvo la posición de privilegio en el Draft fue Myles Garrett, defensivo elegido por Cleveland en 2017.

El Draft 2021 de la NFL comenzó hoy el evento de tres días en el que las 32 franquicias de la NFL se repartirán las 259 selecciones. El equipo con más picks es Filadelfia, con 11, y el equipo con menos selecciones es Seattle, con 3.

TRES PICKS, TRES LANZADORES

Los primeros tres equipos seleccionaron quarterbacks, pues al pick de Trevor Lawrence se sumaron los de Zach Wilson con los Jets y Trey Lance con los 49s.

En la cuarta selección Atlanta optó por Kyle Pitts, ala cerrada procedente de la Universidad de Florida.

Ja'Marr Chase fue el siguiente en la lista y se unirá a su ex compañero Joel Burrow en Cincinnati.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search