Es hora de Sunburst Stakes

Woodys Copy Cat, hija de Woodbridge, es una de las 12 yeguas criadas en Nuevo México que estarán esta tarde en el hipódromo de Sunland Park

Eduardo Morán / El Diario
sábado, 06 abril 2019 | 06:00
Archivo

Woodys Copy Cat, ganadora de carreras de stakes de grado, hija de Woodbridge y propiedad de Enrique Becerra, es una de 12 yeguas criadas en Nuevo México que estarán esta tarde en el Sunburst Stakes (RG3), con bolsa de 85 mil dólares, que se corre en el hipódromo de Sunland Park.
Adquirida en 4 mil 700 dólares en la venta de criados en Nuevo México celebrada en Ruidoso Downs en el 2017, Woodys Copy Cat estará recortada en la distancia a correr, luego de haber terminado en el tercer lugar, medio cuerpo detrás del ganador Ryansmanonthemoon, el pasado 26 de enero en las 400 yardas del Shue Fly Stakes (RG2) con bolsa de 211 mil dólares, para tresañeros criados en el estado.
En total la potranca ha ganado 269 mil 294 dólares en nueve salidas, al tiempo que ha corrido exclusivamente en Nuevo México.
Woodys Copy Cat saldrá desde la posición número 10 y llevará en la monta a Manuel Gutiérrez para la entrenadora Cynthia González.
Sus rivales incluyen a Zee James, una potra producto de Jesse James Jr, entrenada por Wes Giles para los propietarios Robert Driggers y Ben Lee Ivey.