Deportes > Local

Es hora de hablar con los puños

Tyson Fury y Deontay Wilder hicieron su última aparición ayer antes de su gran pelea por el título de peso pesado, en la ceremonia de pesaje en donde se mofaron uno del otro ante unos ruidosos espectadores en la arena del MGM Grand

Associated Press

sábado, 22 febrero 2020 | 06:00

Associated Press Associated Press

Las Vegas— Tyson Fury y Deontay Wilder hicieron su última aparición ayer antes de su gran pelea por el título de peso pesado, en la ceremonia de pesaje en donde se mofaron uno del otro ante unos ruidosos espectadores en la arena del MGM Grand.

Wilder pesó 231 libras, que es el peso mayor que ha tenido en su carrera, para la onceava defensa de su título.

Mientras tanto, Fury pesó 273 libras, justo tres libras menos que el peso mayor que ha tenido en su vida, para la revancha que se llevará a cabo hoy por la noche.

Los boxeadores estuvieron criticándose uno al otro después de subirse a la pesa en la arena.

Los oficiales de boxeo de Nevada afirmaron que no tuvieron un enfrentamiento después que se empujaron en la última conferencia de prensa que se efectuó el miércoles.

Miles de fanáticos, que mayormente apoyaron a Fury, abarrotaron la arena, esperando durante varias horas a los boxeadores para que tuvieran una breve aparición en la pesa.

Aunque estuvieron separados, los dos boxeadores se criticaron uno al otro, como lo hicieron durante la conferencia de prensa para promover la pelea de pago por evento.

“Le dije sólo faltan 24 horas, 24 horas”, declaró Wilder.

“Él está nervioso como siempre”.

Los dos pesos pesados invictos se enfrentarán justo 14 meses después de haber combatido dramáticamente en lo que resultó ser un empate en Los Ángeles.

La pelea es la más importante de peso pesado desde que Lennox Lewis venció a Mike Tyson en el 2002, los dos boxeadores podrían ganar 40 millones de dólares si se vende bien el pago por evento.

Fury pesó 16.5 libras más que en su primera pelea, y justo 3 libras menos de lo que pesó en su primer regreso al box en el 2018 después de haber estado fuera del ring debido a problemas con las drogas y el alcohol.

Wilder también pesó más de lo esperado, 18.5 libras más que en su primera pelea.

“El peso no es ningún problema”, comentó Fury, quien mide 6’9 pies de estatura.

“Son 273 libras de puro músculo británico”.

Es una pelea que promete un enfrentamiento intrigante para los dos boxeadores que han obtenido títulos.

close
search