PUBLICIDAD

Deportes

Es difícil de creer lo que pasó en estadio de Querétaro: Ronaldinho

El astro brasileño recordó lo vivido en la Liga MX cuando fue parte de Gallos Blancos

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 15 marzo 2022 | 16:30

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El brasileño Ronaldinho, exfutbolista que esta tarde ingresará al Salón de la Fama, se dijo sorprendido por los hechos de violencia en La Corregidora, Querétaro, lugar que fue su casa cuando vistió la camiseta de los Gallos Blancos.

"He visto lo qué pasó ahí en Querétaro, es difícil de creer, lo que se vivió ahí, a nadie le agradaría lo que pasaría algo así", explicó Dinho este martes en conferencia en el Mundo del Futbol, en Pachuca.

PUBLICIDAD

"Entonces envío un fuerte abrazo a toda la gente en Querétaro, por todo lo que pasó".

El astro brasileño recordó lo vivido en la Liga MX cuando fue parte de Gallos Blancos de Querétaro, en la temporada 2014-15.

"Fue un momento bonito, cuando vine a jugar, la afición con mucho cariño, pude hacer goles, le guardo mucho cariño", recordó el ex mediocampista.

"Conocía el futbol mexicano, en Barcelona estaba con Rafa (Márquez), con Giovani (Dos Santos), siempre hablaban, lo conocía bien, hubo la posibilidad y el futbol mexicano está creciendo mucho, le tengo mucho cariño, espero que siga creciendo".

El brasileño no olvida los duelos ante el Tri.

"Los enfrentamientos siempre fueron muy difíciles, jugar contra México siempre fue una alegría muy grande", agregó Dinho.

Por eso, el ex portero mexicano Oswaldo Sánchez recordó cuando le ganaron a Brasil con Ronaldinho en la Confederaciones 2005.

"Imagínate enfrentar a Ronaldinho y ganarle un partido, era para mí un sueño, fue muy padre esa Confederaciones y bien lo menciona Rony, que a la postre pudieron ganar el tricampeonato", apuntó Sánchez, otro de los investidos para este año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search